Política de Gestión de Calidad y Medio Ambiente
La dirección es consciente del compromiso social que representa gestionar los recursos naturales y por ello, considerar que la participación en esta gestión debe contribuir a la calidad de vida de las personas y a generar valor para los grupos de interés.

La visión empresarial de INGEAGUA, S.L es la de ser considerados una Organización de referencia en las áreas de actividad en las que participamos, aplicando para ello en la metodología la excelencia, la innovación, el diálogo y el desarrollo de un negocio sostenible, como valores corporativos de referencia.

Para conseguir estos fines se ha desarrollado un modelo de gestión único, que aporta valor a la Organización, y se han previsto las siguientes líneas de actuación:
Asegurar que la calidad de productos y servicios satisfacen los compromisos adquiridos con los clientes y son incoherentes con las diversas necesidades locales.

Profundizar en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes considerándolas en el establecimiento de las estrategias, planes y objetivos.

Respetar la biodiversidad y mejorar el comportamiento medioambiental de la Organización, mediante la revisión de los aspectos ambientales, programas de mejora y sensibilización de los empleados.

Establecer las medidas necesarias para prevenir la contaminación haciendo un uso racional y sostenible de los recursos naturales y energéticos que se utilicen.

Asegurar el cumplimiento de los compromisos suscritos y legales aplicables.

Optimizar el funcionamiento de los procesos, a través de la calidad y la eficiencia, potenciando la homogenización, la búsqueda de sinergias e innovación.

Promover un entorno respetuoso y de igualdad e implicarse en la formación y desarrollo profesional de los empleados.

Es objetivo de esta Organización hacer un seguimiento del plan de formación para fomentar su cumplimiento y conseguir la mejora profesional de los empleados.

Colaborar con las administraciones, organizaciones y entidades públicas y privadas con el objetivo de promover actuaciones encaminadas a la mejora medioambiental.

Promover, entre los proveedores y contratistas, una actuación medioambiental acorde con estos principios, valorando en su selección su actitud ambiental.

Seguimiento del grado de cumplimiento de los objetivos y metas para conseguir la mejora continua del sistema de gestión.

Se han establecido objetivos para cada uno de los campos de actividad para conseguir una mejora global de la Organización.

Asegurar que esta política es difundida, entendida y aceptada en la Organización con el fin de que se convierta en un factor diferencial frente a los competidores y contribuya al logro de los compromisos en ella mencionados.
Es por ello, que tras alcanzar estos objetivos y seguir mejorando en cada uno de ellos, INGEAGUA, S.L. está certificada en el “Desarrollo de Proyectos, Inventario y Levantamiento Topográfico de Redes de Abastecimiento y Alcantarillado, Coordinación de Seguridad y Salud en Obra, Implantación de Sistema de Información Geográfica, así como Dirección de Obra” por la ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.
Contacto
Aquí estamos
C/ Pepa Flores Marisol
Nº 30 Casa 33
C/ Pepa Flores Marisol Nº 30 Casa 33
29014 Málaga. España
Avda. República Argentina 29
Edificio Domo Center. 2º Piso, Ofic. 17
41930 Sevilla. España
Avda. República Argentina 29
Edificio Domo Center. 2º Piso, Ofic. 17
41930 Sevilla. España