SIG. Sistema de Información Geográfica
La gestión de Información geográfica es uno de los aspectos más importantes de la actividad que desarrolla Ingeagua. A la hora de planificar cualquier actuación, es necesario disponer de toda la información necesaria. Por ello, desarrollamos mediante un amplio equipo técnico de gran experiencia tanto las labores de toma de datos en campo como las de digitalización de planos y carga de datos en la Geodata. Para su obtención, empleamos diferentes herramientas informáticas como Arcgis, Gred, Latino GIS, Smallworld, etc.
Levantamiento de catastro de redes y usuarios
Levantamiento de catastro de redes y usuarios
Realizamos tomas de datos de redes de agua y alcantarillado con las últimas tecnologías, recopilando la información con tabletas de datos con GPS.
Inventariado y Georreferenciación
Inventariado y Georreferenciacións
Recopilamos datos de campo de forma dinámica y gestionamos desde la base central con tecnologías GIS. Para ello, empleamos sistemas de GPS, Estaciones Totales, y otros aparatos de alta precisión. GPS.
Integración de datos
Integración de datos
Nos encargamos de la digitalización y carga de datos obtenidos en campos en las aplicaciones GIS. Modelización dinámica en 3D de los datos obtenidos.
Implantación y mantenimiento
Implantación y mantenimiento
Además de la elaboración de los sistemas de Información geográfica, en Ingeagua realizamos tareas de mantenimiento de SIG ya existentes, así como la actualización de los mismos.
Los sectores en los que ofrecemos SIG son abastecimiento, saneamiento y alcantarillado de aguas, junto con Topografía en Ingeniería Civil y Edificación.
Contacto
Aquí estamos
C/ Pepa Flores Marisol
Nº 30 Casa 33
C/ Pepa Flores Marisol Nº 30 Casa 33
29014 Málaga. España
Avda. República Argentina 29
Edificio Domo Center. 2º Piso, Ofic. 17
41930 Sevilla. España
Avda. República Argentina 29
Edificio Domo Center. 2º Piso, Ofic. 17
41930 Sevilla. España